domingo, 31 de marzo de 2013

Agenda semanal

 Agenda semanal del 1 al 5 de abril.

Galdós visto por Jeriel
Familias, despues de unos días de descanso comenzamos el tercer trimestre. Esta semana iniciamos el tema 12, "La capacidad y la masa". Los contenidos a trabajar son los siguientes: 

- Utilización de equivalencias entre unidades de capacidad.
- Utilización de equivalencias entre unidades de masa.
- Elección de la unidad más adecuada para expresar pesos distintos. 
- Estimación de la capacidad o el peso de objetos cotidianos. 
 

domingo, 17 de marzo de 2013

Agenda Semanal

 Agenda semanal del 18 al 22 de marzo.

Familias, esta semana seguiremos trabajando el tema 11, "La longitud". Los contenidos a trabajar son los siguientes:




·       Reconocimiento y utilización de las medidas de longitud: centímetro, decímetro, metro y kilómetro, y sus abreviaturas.

·       Elección de la unidad de longitud más adecuada para la medición de objetos o distancias.

·       Establecimiento de equivalencias entre las unidades de medida de longitud y realización de cambios de una unidad a otra.

·       Estimación de la longitud de distancias u objetos cotidianos.

·       Resolución de problemas con unidades de longitud.

·       Invención de la pregunta de un problema a partir de un enunciado dado y los cálculos que lo resuelven.






domingo, 10 de marzo de 2013

Agenda Semanal

Familias, como esta semana hemos estado algo ocupados con salidas, repaso de los temas y con controles finales, no hemos podido comenzar el tema 11 por lo que está semana que lo haremos .

 Tema 11, "La longitud". Los contenidos a trabajar son los siguientes:

- Identificar el metro como unidad principal de longitud.
- Reconocer y utilizar las unidades de longitud: centímetro, decímetro, metro y kilómetro.
- Elegir la unidad más adecuada para medir la logitud de objeto o distancias.  


domingo, 3 de marzo de 2013

Agenda Semanal




 Familias, esta semana comenzamos el tema 11, "La longitud". Los contenidos a trabajar son los siguientes:

- Identificar el metro como unidad principal de longitud.
- Reconocer y utilizar las unidades de longitud: centímetro, decímetro, metro y kilómetro.
- Elegir la unidad más adecuada para medir la logitud de objeto o distancias.  


Además repasaremos los temas del 6 al 10 ya el jueves 7 tendremos el control correspondiente a la segunda evaluación.